14 de abril de 2014

Reimpresión cajas verde y roja

Los compañeros de Holocubierta publican una interesante noticia alusiva a la reimpresión de las cajas roja y verde de Aventuras en la Marca del Este. Es una buena noticia para todos aquellos de ustedes que por una u otra razón no pudieron hacerse con ellas en su día.
Además, también aportan novedades sobre la inminente edición de la última entrega de la trilogía de La Orden del Libro, la aventura Redención.
Son muy buenas noticias, así que os animamos a pasaros por la página oficial de la editora para aprender más cosas de estas novedades y solventar cualquier duda que se os pudiera presentar.

6 comentarios:

  1. un gran noticia, esperada por muchos

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia.
    Las cajas de la marca del este se han convertido en un objeto de colección casi más difícil de conseguir que las cajas originales de D&D.
    Yo tengo la caja roja por un regalo, no por interés en jugarla (puesto que las reglas originales de D&D y yo siempre nos llevamos mal), sin embargo la caja verde si me llamaba más la atención e incluso estoy planteándome adquirir la Negra.

    ResponderEliminar
  3. Si se lleva a cabo, quiero una verde.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, acabo de pedir las mias.

    ResponderEliminar
  5. Las mías ya están pedidas. Es un juegazo que vale la pena tenerlo completo, porque supone rol del de siempre, sencillo y directo, al mejor precio y con la mejor comunidad en castellano.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi opinión difiere bastante, tengo la edición de bolsillo de la caja roja, compré en su momento los pdfs de la roja y azul y compré después la caja verde y negra, y que la reedición conserve las mismas erratas que en versiones anteriores y que se tenga que hablar con las tiendas para realizar una prereserva me parece un atraso en toda regla, se puede hacer directamente via web con holocubierta y es más fácil para el usuario.

    ResponderEliminar