11 de julio de 2014

Crowdfundings interesantes

Mientras escribo estas líneas, hay en marcha tres interesantes campañas de mecenazgo que conviene reseñar, por si alguien no está al tanto de las mismas. Las tres andan desarrollándose en la plataforma de Verkami y son las siguientes:

Instant Dungeon Tactical


 Instant Dungeon Tactical es un nuevo sistema modular de aventuras que puede ser usado en tus partidas de rol, tus batallas de miniaturas o tus juegos de dungeon crawl (mazmorreo). Las piezas son fáciles de transportar y almacenar, siendo los muros de 1 pulgada de grosor (2,5 cmts), universales, magnetizados y construidos en ligera pero resistente resina.



Ablaneda


Este ya es un viejo conocido, que vuelve renovado en este CF impulsado por el conocido, y buen amigo de esta casa, Rodrigo García Carmona.

Ablaneda es un juego de fantasía medieval escrito por José Carlos Domínguez que, a diferencia de la fantasía más extendida y conocida, no se basa en mitos del norte de Europa o la literatura pulp, sino en la geografía y leyendas del norte de la Península Ibérica.
La ambientación se centra en un territorio perdido y aislado del resto del mundo, el Condado de Ablaneda, donde los humanos luchan por sobrevivir en un entorno hostil lleno de serpientes gigantescas, duendes, demonios...
Los personajes pertenecen a un cuerpo creado especialmente para esto: la Ronda de Yerbosera. Pero sus miembros son condenados a muerte a los que les fue perdonada la vida a cambio de arriesgarla vigilando los peligrosos caminos del condado.




Y el último, pero no por ello menos importante, es Akuma, un juego de rol de estilo manga con una pinta estupenda.

Akuma es un juego de rol de estética manga ambientado en una realidad similar a nuestro presente pero en la que hace cinco milenios unos demonios procedentes de otro universo, los Akuma, atravesaron la Puerta, un poderoso portal entre mundos, para devorar la Tierra. Fue necesario el sacrificio de una antigua civilización para cerrarla pero no sin que una avanzadilla de demonios en su forma espiritual penetrasen y se dispersaran por el mundo. Separados de los Mazoku, sus seis Reyes Demonio, los Akuma buscaron criaturas vivas en las que encarnarse y comenzaron una titánica tarea: reunir la cantidad de almas necesarias para abrir de nuevo la Puerta. 

3 comentarios: