25 de agosto de 2014

D&D - Player´s Handbook

Os traemos una reseña fugaz del Player´s Handbook del nuevo Dungeons & Dragons. Mientras indagamos bien su interior os dejamos algunas fotos de su increíble arte interior.

Siento la calidad de algunas fotos.


























































4 comentarios:

  1. No se ha hecho a día de hoy, un manual de D&D más bonito que este, con independencia de que las reglas te puedan gustar más o menos. Me estoy frotando las manos pensando en el nuevo setting de Reinos Olvidados.

    ResponderEliminar
  2. Lo habeis conseguido, os he comprado un manual "de batalla" :D

    ResponderEliminar
  3. La calidad del arte interior es, simplemente, abrumadora. Que bien hecho!! Aún así, sigue sin convencerme que todas las clases tengan el mismo ataque base, que los magos se les halla hecho tan poderosos... Creo que las reglas no están tan trabajadas como la maquetación y edición.

    ResponderEliminar
  4. Es Que no es el ataque base, el el bono de competencia, lo que pasa es que algunas clases lo aplican a unas cosas y otros a otras. Es la variedad de opciones lo que sube con el personaje (Al igual que el daño) no el bono de habilidad, que sube muy poco.
    Curiosamente lo que esta mas descompensado no son los conjuros de daño singo algunos conjuros "de toda la vida" que dependiendo de como los interpretes son una burrada.. pero bueno es la pura esencia del D&D XD

    ResponderEliminar