28 de octubre de 2014

Digital D20

https://www.kickstarter.com/projects/325749599/digital-d20

Los compañeros de DD20 se ponen en contacto con nosotros para comentarnos su primer trabajo, que merece la pena compartir con todos ustedes. Se trata de DD20 o Digital D20, que viene a ser el ambicioso proyecto de un grupo de jugadores de Rol y amantes de las nuevas tecnologías embarcados en la tarea de crear una plataforma de distribución de módulos de rol en formato digital para el sistema d20. Usando las nuevas tecnologías (tabletas y smartphones), y sin dejar de lado el espíritu del lápiz y el papel, pretenden proporcionar en una sola aventura toda la información necesaria para jugar de una manera inmediata y sencilla, reduciendo el tiempo que se tarda en preparar y dirigir una sesión de juego de, por ejemplo, Dragones & Mazmorras. A la sazón, ya tienen lista su campaña de CF en Kickstarter, que pueden ver aquí, amén de página web y video.

¡No dejen de echarle un vistazo porque merece mucho la pena!

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta. Habra que estar al tanto, que ademas en mi caso me viene bien cuando toca retomar mis partidas con los amigos (no por falta de tiempo, mas bien por que estamos jugando tres campañas distintas con 3 masters distintos, incluyéndome)

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa que ayude a la preparación y juego de la aventura bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, puede ser el complemento ideal para cualquier máster adulto. Estaría guay incluso poder escribir módulos propios para subirlos a la plataforma y compartirlos. Todos sabemos lo que vale cualquier ayuda que nos facilite las cosas conforme vamos adquiriendo responsabilidades.

    ResponderEliminar