11 de noviembre de 2014

Sinkadus nº 1 - M+D Editores




Hoy os queremos dejar con un documento de una de las grandes desaparecidas del mundo editorial, nos referimos a M+D Editores que nos dejó en su momento una pequeña pero gran colección de juegos, auténticos incunables. 

En este caso en concreto os dejamos con parte del número uno de la revista promocional Sinkadus de 1994 en PDF dedicada al inminente lanzamiento en aquella época del conocido Kult primera edición con no sólo algunas ayudas más que interesantes entre ellas un nuevo arquetipo y un escenario o aventura corta para el juego sino además un poster con la ilustración de portada. 


Desconozco si salieron más números de la misma, aunque creo que no, incluso confieso que no sé bien como fue distribuida. Seguro que alguno de nuestros lectores puede darnos algo más de información. Lo que esta claro es que era una revista promocional sin coste alguno en aquella época y es la razón por la que hemos decidido escanear su información para poder compartirla.

7 comentarios:

  1. Gracias por escanear la revista y compartirla, hacia tiempo que la buscaba pero siempre que encontraba un ejemplar en venta era por un precio desorbitado, no tenia ni idea de que la distribución aquí en España fuese gratuita. Si que he visto que en Ingles se sacaron muchas mas sobre todo con material para Mutant Chronicles.
    Pero aquí solo he visto esta. Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Hubo otro número dedicado a Mutant Chronicles, también de la misma editorial, con un poster de Valpurgius.

    ResponderEliminar
  3. Aquí os dejo el de Mutant Chronicles, por si lo querés:

    http://www.doctoralban.com/Rol/MutantChronicles/Sinkadus.rar

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo...
    Podrías hacerle una foto a la página número 7, por favor? Es para ver los créditos del documento.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dr Alban

      Me temo que la página 7 esta dedicada sólo a hablar sobre los lanzamientos de la línea muy muy brevemente, no hay Créditos ni firma de quien ha hecho o traducido este material.

      Eliminar
    2. Vaya. Creía que las líneas en la parte baja de la página eran los créditos.

      Gracias de todas maneras.

      Eliminar
  5. Yo hace poco en una compra en Wallapop he conseguido el básico, el clavos inferna, la pantalla del máster y me venía con el Sinkadus. Lo he flipado cuando lo he visto y están en perfecto estado.

    ResponderEliminar