10 de diciembre de 2014

Diario de diseño: el guerrero ya terminado

Seguimos, una semana más, aportando novedades en el desarrollo de nuestro juego de mesa. El señor Manzanedo ya ha terminado el diseño del primer personaje icónico para el juego, nuestro ya conocido guerrero, que apareciera en las sucesivas portadas de las cajas publicadas para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, aunque un tanto más joven y dispuesto.





Manzanedo nos ha proporcionado las diversas vistas necesarias para el esculpido del modelo que servirá para la fabricación de las miniaturas.



A continuación, trabajamos ya en el diseño del siguiente personaje, el enano, que les mostraremos muy pronto. Si el guerrero luce espectacular, esperen a ver al enano, ¡una maravilla!

7 comentarios:

  1. Bestial, estoy seguro de que este va a ser el juego de mazmorras definitivo....o poco le va a faltar, estoy convencido. Seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Marca Quest!!! aun saldrá antes que el HQRedux ese..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería de extrañar XDDD Lo que si está claro es que el juego de La marca del Este será mucho mejor.A fin de cuentas,está diseñado por jugones veteranos.

      Eliminar
  3. El guerrero tiene un gran parecido a Conan, nada de caballeros afeminados sobre-cubiertos por brillantes armaduras, Old School al poder !!!

    ResponderEliminar
  4. La ilustración me gusta mucho, pero el tamaño de la espada lo veo quizá un poco corto respecto a la idea que tengo del guerrero. Y para nada me refiero a una espada tipo manga, me refiero a una espada más realista como la que empuña el mismo guerrero cuando lucha con el dragón de la caja roja o en la cabecera del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo vuestro sí que es saber hacer, esfuerzo, sosiego y profesionalidad, os merecéis lo mejor y tened por seguro que vuestros seguidores responderemos con fuerza.

    ResponderEliminar
  6. uff que pintaza, mucho ánimo y que ganas de ver las demas minis.

    ResponderEliminar