1 de diciembre de 2014

Outbreak: Deep Space


Los creadores de Outbreak: Undead, un juego de horror aparecido hace relativamente poco tiempo, vuelven a la carga con otro juego, de análogo sistema, pero con un vuelta de tuerca en la ambientación, trasladando la misma desde la actualidad hasta un futuro lejano, donde el hombre ya ha colonizado la Galaxia. De hecho el juego nos propone algunos escenarios, como una invasión alienígena, o el descubrimiento de un Universo dimensional paralelo, con sus bichos e historias. También podemos hacer frente a una infestación global, con sus mutantes terroríficos o los zombis de toda la vida. En fin, un poco más de lo mismo en este juego que sus autores tildan de sci-fi survival horror in deep space.

En fin, tenemos que aprender más cosas sobre el sistema que emplea este juego, así como su hermano mayor (abajo tienen la portada). Tampoco hemos visto muchas reseñas, y apenas fotos del interior. Ambos están editados por Studio 2 Publishing, con un precio de 45 dólares aproximadamente cada uno. 


Ah, Outbreak: Undead es realmente un juego de terror centrado primordialmente en los zombis, cabe añadir. Ya saben que de un tiempo a esta parte, los muertos vivientes están de moda. Si antes eran los vampiros los que estaban hasta en la sopa (aunque siguen siendo tremendamente populares), ahora lo que mola son los zombis. Si no tienes un juego de zombis, no eres nadie.

Outbreak: Undead dispone también de un suplemento, un bestiario con distintos tipos de muertos vivientes:




1 comentario:

  1. ¿Soy yo o Copito de Nieve sale en la portada de Wild Kingdom?

    ResponderEliminar