9 de enero de 2015

Wake Up, Cthulhu!


Durante las jornadas DAU de este pasado año, se celebró el primer concurso de protojuegos organizado por Verkami. Después de analizar las 25 propuestas recibidas, sus responsables decidieron elegir el prototipo creado por el señor Miguel Bruque, con el título de Wake Up, Cthulhu!. El ganador del concurso tiene la posibilidad de disfrutar de una campaña de Verkami con un 100% de descuento y 100 euros de aportación inicial, así como la colaboración de una editorial y distribuidora que se encargará de que el juego llegue a las tiendas, siempre que tenga éxito la campaña y pueda financiarse, claro está. 
Por lo que sabemos, el juego no tardará en iniciar su campaña de crowdfunding, y estaremos atentos a la misma, pues este juego de cartas, del que no conocemos mucho todavía, tiene buena pinta (la verdad es que todo mola un poco más si tiene a Cthulhu en su título, ¿verdad?).

2 comentarios:

  1. Hola,
    Aquí hay más info sobre el juego:
    http://ludonoticias.com/2014/12/15/wake-cthulhu-ganador-del-concurso-de-protojuegos-verkami/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias por este blog, está muy interesante, y no hay muchos sobre el tema de juegos.

    Con un amigo estoy desarrollando un blog donde pueden jugar y aprender, el sitio web es www.ludigames.co ¿le echas un vistazo y me cuentas qué te parece? Gracias

    ResponderEliminar