18 de febrero de 2015

Portada de La Isla Misteriosa


Pues aquí la tienen, la portada definitiva de La Isla Misteriosa-B2, la siguiente aventura en la línea de Clásicos de la Marca que ya está maquetada y lista para marchar a imprenta. El color morado de esta B2 es un claro homenaje a la mítica aventura de Moldvay, La Ciudad Perdida. Falta adjuntar el código de barras y ya estará. Espero que les guste, pues pronto podrán disfrutar de ella y adquirirla en su tienda habitual, al mismo precio, por supuesto, de 5 euros.

Como les dijimos, hemos procurado mejorar, escuchando todas las sugerencias recibidas. Es por ello que esta aventura ha recibido una revisión profesional, llevada a cabo por Alejandra González. La cartografía es también obra de Manolo Casado en Epic Maps; y las ilustraciones del señor Jagoba Lekuona. La maquetación ha sido realizada por el señor Francisco Solier.

Y seguimos, ya estamos trabajando en la siguiente, El Orbe de Amonhotep-B3, que tenemos entregada y hemos comenzado a revisar. Nuestra intención es ir aportando módulos a la línea mientras siga disfrutando del apoyo de todos ustedes. Ayúdennos a seguir adelante, y no dejen de hacerse con un ejemplar y coleccionar toda la línea.

¡Muchas gracias a todos! 

9 comentarios:

  1. No sé si estáis a tiempo, pero en la breve descripción bajo el dibujo de la portada ponéis "¿Quién serán tan valiente...", imagino que querías poner quién será tan valiente o quiénes serán tan valientes...

    ResponderEliminar
  2. Está arreglado, descuida. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me encanta la linea que estais empezando. Este y los que vengan irán a mis estanterias.
    Un abrazo y gracias por dar más vida, si cabe, a la Marca del Este

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya queda menos! ¡Qué ganas de tenerla! Sois la ostia, me encanta esta linea "clasica".

    ResponderEliminar
  5. Espero que os resulte rentable porque pienso hacerme con todas las aventuras que vayais publicando ya que me parecen increibles. Por cierto, en el mapa de la tapa trasera están marcadas en rojo tanto la localización de la isla, como la de la Cripta Nefanda. Ya se que puede usarse como continuación de aquel módulo, pero que esten marcadas las dos localizaciones me ha resultado extraño. Muchísimas gracias por todo Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Arkanos, en el mapa aparecen las dos localizaciones. Desde la Marca del Este se nos pidió añadir la segunda (La Isla) y mantener la primera (La Cripta). Debía ser así ya que el mapa tiene un carácter acumulativo; en cada nuevo módulo en la zona se añadirá un nuevo emplazamiento en el mapa. Es como si fuese el viejo mapa de un grupo de aventureros que van marcando los lugares en los que transcurren sus aventuras.

    ResponderEliminar
  7. Me esncanta la linea, y por supuesto que iran a la saca y a la estanteria y seguro que en algun momento pasaran por la mesa de juego. Bueno, preveo que ne numerosas ocasiones como les paso a mis ejemplares de la linea clasica, espero que acaben tonto o mas deteriorados por el uso como estos, cosa que dada su jugabilidad es factible.
    Gracias por mantener viva la linea con iniciativas como esta, demuestra que en rol se pueden hacer cosas buenas, bonitas y baratas, con margenes de calidad-precio sublimes en corto espacio de tiempo altamente jugables, sin necesidad de ser complicadas ni de dirigir ni de jugar.
    Que es factible cumplir con los aficionados, primero no haciendo promesas exageradas, siendo sinceros y comunicativos y manteniendo estas promesas en forma de finalizacion de proyectos en los margenes de tiempo establecido.
    Soy de la opinion que un juego sigue vivo si se segue jugando a el, pero tambien si se sigue sacando material para el de forma periodica, no es necesario que este tenga 450 pag. ni que el papel sea satinado, pero si que se saque un par de cosas al año sobre todo si lo has anunciado y por lo tanto te has comprometido a ello. Sigo esperando la Cripta de Valaxis y Moru dede poco despues de comprar El manual Basico haya por el 2012 o 2013. Lo ultimo que se de ello es que en noviembre preguntaron si el proyecto de Valaxis estaba muerto y dijeron que no, pero que informarian en breve. De Moru no he vuelto a saber nada.
    Cracias por tomar la iniciativa de publicar los clasicos que ademas son una inciatiba magnifica y os ha salido genial, como el, como la del manual basico en tamaño mini a 10€ con el que empece, son cosas que dan muestras de una originalidad, saber hacer, valentia y conocimiento de la aficion que no puede tener una empresa "que se diga del sector", pero que es pueramente comercial. En definitiva gracias por martener viva la marca.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, La Cripta de Valaxis y Moru no se han editado por problemas ajenos a la editora, Holocubierta en este caso. Sé que siempre han estado atentos a la línea y su trabajo ha sido muy bueno. Seguro que pronto sabremos más cosas sobre ambos productos, especialmente sobre Moru. Y recordemos que la idea del libro de bolsillo de la Marca es de los chicos de Holocubierta, suyo es el mérito. Y creo que la edición de esta versión asequible del juego ha hecho mucho más por la línea que cualquier otra cosa.

    Nosotros por nuestra parte, ayudamos desde Clásicos de la Marca, que editamos tras acuerdo con nuestros amigos de Holocubierta, seguros de que así mantenemos viva la línea, para beneficio mutuo. Hay aún muchas cajas rojas y verdes de la última reedición por vender, y tener nuevas aventuras para jugar de seguro que fomenta la venta de las mismas.
    Por la parte que nos toca, y siempre que podamos, estaremos aquí para dinamizar la Marca, aportando nuevos contenidos; y estoy seguro que los chicos de Holocubierta harán lo propio, como han venido haciendo hasta ahora, según me consta, sin descanso.

    Y gracias por tus amables palabras, Juan Jose.

    ResponderEliminar