28 de marzo de 2015

La elfa



Antonio tiene ya muy avanzada la ilustración del último personaje que nos quedaba para completar el elenco presente en nuestro juego de mesa, con la elfa, una vez esté terminada, ya tendremos todos los personajes con nosotros; y muchos de ellos ya están siendo esculpidos por reputados artistas para crear las miniaturas. Más adelante daremos más información sobre los escultores y su trabajo. 

Todavía nos queda mucho camino por delante, y muchas tareas que completar. 






10 comentarios:

  1. Bestial. Que ganas... ¡Seguid así! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no va a haber más? Aun quedan el Mediano y el Paladín para completar todos los PJs de La Caja Roja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no. Estos son todos los que habrá en la caja, los más clásicos.

      Eliminar
    2. Siempre es posible que aparezcan como "recompensas" ante un hipotético crowfunding (lo cual aún estamos debatiendo). Eso sin contar posibles expansiones del juego (si todo va bien) o strech goal.

      Eliminar
    3. quizas en una caja aparte si va bien? adoro a los medianos :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Sí, esa es otra de las opciones que estamos viendo. Lo ideal sería recrear todos los personajes de la caja roja, más algunos que podemos considerar clásicos incluidos en la verde. Pero claro, todo dependerá de nuestras posibilidades económicas y la aceptación que tenga el juego entre los aficionados. Aunque se intentará que estén todos de alguna manera ;)

      Eliminar
  3. Tiene una pinta increíble. Estaría bien considerar esos dos personajes que comenta Guillermo en alguna expansión del juego (Esperemos que la cosa vaya bien y sean factibles)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta las ilustraciones. La verdad es que lo veo como un proyecto muy interesante. Como pintor de minis echo de menos alguna heroína más, que pintar minis femeninas siempre es más agradecido.

    Pero como dicen ahí arriba, lo primero es lo primero: consolidar el juego.

    ResponderEliminar
  5. Pues otra señal más de que el juego va avanzado.Estaré (mos) pendiente/s de las próximas novedades.Personalmente tengo ganas de conocer el bestiario del juego.

    ResponderEliminar