13 de abril de 2015

The Chained Coffin


The Chained Coffin from Steinkel on Vimeo.

7 comentarios:

  1. Gran reseña, gran producto.

    Que yo sepa, las aventuras de DCC sí que tienen lugar en los Known Realms... así tienes Punjar por ejemplo en muchas de ellas. No sé si estas Shudder Mountains también tendrán lugar en estos reinos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado sobre todo la primera mitad del vídeo, cuando haces un somero repaso a DCC, a título ilustrativo. Gran capacidad de síntesis, compañero.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la video reseña, si te son más cómodas genial porque son muy amenas.

    Yo no he tenido el gusto de ver de cerca el material de DCC pero la verdad es que la ambientación bizarra me para un poco los pies. Creo que me iniciaré con la caja de Lankmar. Es muy difícil resistirse al cartón! :-)

    ResponderEliminar
  4. Habría preferido que la reseñaras habiéndola leído pero esperaremos a que tengas tiempo :P

    Acuérdate de comentar qué te ha parecido cuando la leas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he leído, Ricardo. Puedo decirte que es tal y como esperaba. Un producto redondo y genial, que nos ofrece un mini escenario de campaña muy chulo, que puede dar mucho juego. Además, las aventuras son geniales, con cosas muy originales y divertidas. Muy recomendable. Ahora me falta poder jugarlas, que siempre es la prueba de fuego más importante.

      Eliminar
  5. Tengo una pregunta: en la caja aparece que incluye la spinning wheel de la aventura, pero no aparece ni en mi caja ni en tu reseña. ¿Es un error? ¿o se supone que hay que fotocopiar la del interior de la portada? Gracias a la reseña me he pillado finalmente la caja. Buen trabajo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caja no viene, desde luego, así que imagino que habrá que apañarse fotocopiando la del interior, Rafa.

      Eliminar