9 de octubre de 2015

Mapas y ayudas de juego de los Salones Anegados de Leviatán



Siguiendo este enlace podrán descargar los mapas de Los Salones Anegados de Leviatán a gran resolución y las ayudas de juego, o handouts, incluyendo las ilustraciones de los paneles.

Debido al considerable aumento en el número de palabras de este módulo, que ha sobrepasado con creces el total aconsejable para las 32 páginas que podemos imprimir de cara a mantener el precio contenido de esta línea, nos hemos visto obligados a reducir el tamaño de la fuente y de los mapas.  

5 comentarios:

  1. El arte es impresionante, enhorabuena a Epic Maps. Sin ánimo de ofender, y entendiendo perfectamente las razones por las que no se ha hecho, esto debería haber salido en un póster map a todo color, aunque hubierais tenido que cobrar más por ella (creo que la gente lo habría pagado). De todos modos, enhorabuena otra vez. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que tenemos que hacer encaje de bolillos para mantener el precio tan reducido. Y no es tarea nada fácil. Además, como es bien sabido, las módulos de aventuras no se venden como los básicos, es mucho más complicado, así que se pueden imaginar que poco menos hemos de cuadrar el círculo para continuar editando esta línea. En fin, poco a poco...

      Eliminar
  2. Aumentar el número de palabras me parece buena decisión, así hay más contenido. Además con internet podemos descargar los mapa por lo que no hace falta que en la aventura sean demasiado grandes. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, en lo que nos toca, Sr. Rojo. Como dice Steinkel no es fácil mantener el precio competitivo que es uno de los atractivos de la línea. Y suscribiendo a Santal internet pone a nuestra disposición muchas opciones para poder disfrutar del material. Esperamos que disfruten la aventura y la línea que, y lo digo como consumidor, es todo un sueño tener un producto así editado aquí. Gracias a la gente de la Marca.

    ResponderEliminar