8 de octubre de 2015

Noticias estelares



Bueno, no se crean que nos hemos olvidado de la Marca Estelar, más bien todo lo contrario. De hecho, el libro está escrito y revisado, y las ilustraciones, de la mano de Jagoba Lekuona, muy avanzadas, hasta el punto de que quedan muy pocas ya por entregar. Seguimos trabajando calladamente, siempre, sin descanso. Tenemos los monstruos del bestiario ilustrados, si bien no todos la inmensa mayoría, más de 45 ilustraciones ya terminadas, y quedan una pocas más genéricas, incluyendo la portada, y el trabajo estará concluido y en manos de nuestro editor, Holocubierta, que seguirá adelante con la labor de edición de este nuevo juego. 

El resultado no podía ser mejor, según creemos, pues hemos logrado crear un juego sencillo, digno heredero de su contrapartida fantástica, añadiendo nuevas mecánicas y modificando otras tantas, que sin duda harán de la Marca Estelar un juego particular, divertido, simple y un poco canalla.

En fin, les dejamos cuatro ilustraciones que corresponden a las clases de aventurero (en orden de arriba a abajo) del científico, la exploradora galáctica, el médico y la psíquica. Hay unas cuantas clases más, por cierto, a cual más interesante. Ya iremos mostrando más cosas, incluyendo más clases de personaje y algunos monstruos.




2 comentarios:

  1. Las ilustraciones recuerdan un poco a los librojuegos de Fighting Fantasy. Habrá que esperar a ver qué sacáis, por lo pronto, lo poco que se ve tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo bastante ganas a este juego... Las ilustraciones son geniales.

    Entre otras cosas me gustaría hacer una partida crossover entre la Marca del Este y la Marca Estelar al estilo de "La Gran Cruzada" de Poul Andersen y el módulo Expedition to the Barrier Peaks.

    ResponderEliminar