9 de diciembre de 2015

Clérigo oscuro


No se crean que paramos, seguimos a tope con el desarrollo del juego de mesa de la Marca del Este. Hoy les ofrecemos un boceto del clérigo oscuro en el que Manzanedo está trabajando. Más adelante les daremos cuenta del estado del juego, y nuestros planes inmediatos.

Proseguimos con nuestras labores, ya abiertos muchos frentes: Clásicos de la Marca, La Marca Estelar (ya terminado y casi a punto), Walküre (en especial los suplementos que tenemos pendientes de editar en físico de alguna manera), Peacemaker ahora, y siempre nuestro juego de mesa. Poco a poco vamos avanzando.

Ah, ya que estamos nos gustaría informar que La Ciudad Perdida de Garan está ya en corrección y pronto comenzará a ilustrarse. Esperamos tenerla lista para enero.

Ya para 2016, esperamos encontrar una solución que nos permita editar en físico Kreuzfeuer y Sonderaktion Rot, sea un mecenazgo, una preventa u otra cosa. Queremos continuar editando material para el juego, y si no conseguimos editar estos suplementos, no podremos avanzar hasta el siguiente hito, que vendría a ser Mechwaffe (el suplemento centrado en los mechs de combate, de diferente tipo).

5 comentarios:

  1. Interesante. Teniendo en cuenta que por ejemplo, Heroquest sólo tiene 9 tipos de enemigos, y Warhammer Quest 10, ya habéis enseñado una variedad bastante fuera de lo común dentro de lo acostumbrado (aunque soy consciente de que no todos los bocetos mostrados van a tener minis en el juego).

    Me gustaría ver más sobre las reglas, porque viendo los tableros parece que no sólo de dungeons vamos a vivir XD.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no todos los bocetos mostrados tendrán miniaturas en el juego. Como comentaba Pedro en el post antes de terminar el año escribiremos una entrada de actualización del juego para que sepáis en qué estado nos encontramos junto a una pequeña sorpresa a modo de regalo navideño. En cuanto a la reglas tenemos un base sólida sobre la que vamos introduciendo cambios en base a las sesiones de testeo. Cuando tengamos más seguros algunos aspectos daremos más información al respecto. Pero efectivamente, como comentabas, no sólo de dungeons vive el sufrido aventurero ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente de ver el resultado de tanto esfuerzo , he sido Master (perdí mi virginidad como Master con La marca del este) de unas cuantas partidas y todo mi grupo siempre hemos dicho " Leches molaria un juego de mesa como antaño" y surfeando encontré la primera noticia y desde entonces estamos como locos esperando ver todo. Gracias por este maravilloso mundo de la Marca del este, nos reímos lloramos, nos emocionamos, y salimos corriendo cuando vemos un dragón pero no lo pasamos de miedo, de todo mi grupo y de mi parte .GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Joder...
    Queremos fechas YA!
    La impaciencia nos reconcome y nos obnubila!

    ResponderEliminar
  5. Las ilustracuones de Manzanedo son buenisimas. Por mi si en vez de miniatura fueran cartones gruesos con peanas seria genial. Y ademas asi podriais ajustar los costes.

    ResponderEliminar