7 de junio de 2016

Eficiencia bajo presión



Nuestros amigos de Three Fourteen vuelven a la carga con otro de sus productos benéficos, cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia. Esta institución fue creada en octubre de 1989 por empleados y colaboradores del Instituto Homenaje de Salud Infantil, y se registró como organización benéfica en septiembre de 2004. Para este año, nuestros industriosos y siempre generosos amigos de Three Fourteen, han trabajado en la traducción del escenario de Pagan Publishing para Call of Cthulhu Grace Under Pressure. Como con el resto de productos benéficos aparecidos por estas fechas desde esta editora, el PVP es de 2,95 euros y se puede adquirir desde la misma web de la editora.

Poco más que añadir. Se agradece mucho el esfuerzo, y la intención honesta de esta ya veterana editora, que sin hacer mucho ruido, y con pocas alharacas, prosigue su labor callada, siempre franca y, como podemos ver gracias a este tipo de iniciativas, generosa y concienciada. Donde otros nos dan lecciones de moral, casi a diario, desde la más pura inoperancia, cuando no revestidos de un sesgo hipócrita, envueltos en el paño del púlpito, en loor de la más marmórea corrección política, otros avanzan con pequeños gestos, que son hechos y no palabras. Y esto es lo que verdaderamente importa: los hechos, aun aparentando poco significantes.

3 comentarios:

  1. Bien cierto es que los que mandan hablan demasiado, nos toman por idiotas, y no tienen vergüenza ni pudor en soltar mentiras, siendo como decís el colmo de la hipocresía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería yo a la clase política, en verdad, más bien hablaba de modo general, pues es una pose muy habitual.

      Eliminar
  2. Bonitas palabras como siempre por parte de quien las escribe, no puedo estar más que de acuerdo con lo que dice por una parte y por la otra, me quito el sombrero con la mencionada editorial.
    Sin duda alguna un módulo a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar