5 de octubre de 2016

Call of Cthulhu Keeper Screen (7ª edición USA)

Hoy les traemos una de nuestras reseñas fotográficas de la pantalla del Guardián de la séptima edición estadounidense del mítico juego de La Llamada de Cthulhu. Como podrán comprobar en las fotos, este producto viene muy completo, ya que no solo recibimos la pantalla propiamente dicha, sino que también se han incluido sendos libretos, uno con referencias prácticas para su uso en el juego, y otro conteniendo un par de aventuras. Además tenemos un par de láminas a color que muestran localizaciones presentes en las aventuras, un puñado de hojas de personaje para rellenar, y tres mapas tamaño póster a color, presentando la ciudad de Arkham, el llamado Lovecraft Country (la región en Nueva Inglaterra que acoge buena parte de los relatos del maestro) y un mapa del mundo que enumera las diversas localizaciones de los Mitos presentes a lo largo y ancho del globo. 
Como ven, un suplemento muy completo, rebosante de material muy útil que viene a completar la clásica pantalla, si cabe el complemento más interesante para el aficionado.

Vamos a ver todo esto en fotos:





Aquí tienen el libreto con las dos aventuras.




Interior del mismo.







El libreto con las referencias prácticas para el Guardián. Incluye armas, venenos, un listado de los tomos de los Mitos, y un buen montón de cosas más.







El mapa de la ciudad de Arkham, a todo color.






El mapa del llamado Lovecraft Country.





Y el mapa del mundo de los Mitos.




Las láminas con localizaciones de las aventuras, y mapas.





Y hojas de personaje listas para rellenar.




Y ya por último, la pantalla.




Interior en blanco y negro de la misma.




Y la ilustración, magnífica, que muestra.





4 comentarios:

  1. Ostras, mira que no suelo ser de pantallas y menos en ingles. Pero puede que haga una excepción.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es precioso, genialmente terrorífico y muy muy evocador. Los mapas geniales, el libro de referencia me parece súper útil.... menuda ayuda genial

    ResponderEliminar
  3. Ese dibujo... es el de la Guía del Jugador de la edición Primigenia de EDGE. Chasosium ha utilizado imágenes de la edición española, lo cual es bastante lógico viendo la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en concreto la ilustración de portada de la "Guía del Investigador de los Años 20". Aunque parece ser que el uso de ilustración de la Edición Primigenia en la 7a edición de Cthulhu es un tema un poco espinoso, porque la anterior directiva de Chaosium se saltó el paso de pedirle permiso a quien correspondia.

      Eliminar