19 de diciembre de 2016

Portada de El Arca de los Mil Inviernos



Pues aquí la tienen, la portada de El Arca de los Mil Inviernos, la próxima aventura en nuestra línea de Clásicos de la Marca, escrita por Jordi Morera, autor de Hexplora. La portada es obra de Jagoba Lekuona. ¡Ojo!, algunas cosas pueden cambiar en la portada, pues no es del todo la definitiva. 

Como saben, esta aventura debutará en el interior de la caja del Gazetteer de la Marca, que lanzaremos en una campaña de crowdfunding a finales de primavera o principios de verano. Será editada como todas sus hermanas. Poco más tarde de su aparición dentro de la caja, acompañando a todos los demás contenidos de la misma, una cantidad limitada de esta aventura será distribuida a la manera tradicional, así que todos aquellos no interesados en la nueva caja del escenario de campaña del Gazetteer podrán completar la colección de Clásicos de la Marca.

La caja del Gazetteer incluirá nueve mapas tamaño A3 a color mostrando el mundo de Valion, 2 mapas a color A3 detallando la zona central de la Marca del Este y 6 mapas A3 a color a doble cara conteniendo por una cara los mapas de la ciudad de Robleda y por la otra cara el sistema subterráneo de alcantarillado, incluyendo los dungeons bajo la ciudad. Y todo ello detallado en un nuevo manual de campaña conteniendo cientos de nuevas localizaciones, muchas de ellas aportadas por los aficionados, libro que podremos encontrar dentro de la caja junto a la aventura de El Arca del los Mil Inviernos.

Como ven, una caja que actualiza y expande de manera considerable el mundo de campaña, presentándolo con la ayuda de una aporte cartográfico excepcional, incluyendo por primera vez las nuevas localizaciones, y también la ubicación de las aventuras ya publicadas en la línea de Clásicos de la Marca... y algunas de las próximas previstas en la línea, como El Túmulo del Terror, un homenaje a La Tumba de los Horrores escrita por un servidor, y una nueva aventura que anda diseñando el señor Carlos de la Cruz y cuyo título desvelaremos pronto.

Necesitaremos su ayuda para conseguir editar este producto, que se convertirá en el pilar fundamental para conseguir publicar más módulos en la línea de Clásicos, conformando la colección de aventuras de corte tradicional más numerosa posible. 

4 comentarios:

  1. Qué ganas de pillarlo todo ya

    ResponderEliminar
  2. Ganacas de verlo ya :). ¿Una nueva aventura del señor Carlos de la Cruz? ¡Oh, vaya! :P

    ResponderEliminar