24 de mayo de 2017

El crowdfunding para Gazetteer se aproxima



Bueno, estos días hemos estado un poco callados, pero tenemos un buen motivo para ello, pues estamos a tope ultimando los detalles para el lanzamiento de la campaña de crowdfunding para publicar la caja del Gazetteer de la Marca, dentro de la línea de Clásicos de la Marca. Según tenemos previsto, si todo va bien, lanzaremos la misma a finales de junio o principios de julio.

Hoy les queremos mostrar uno de los mapas en proceso, aún no definitivo, que anda desarrollando Manolo Casado. En el mismo pueden ver muchas de las nuevas localizaciones, así como el estilo y la fuente (que aún puede cambiar). Este mapa forma parte de los 9 mapas que conformarán el mosaico mostrando el mundo de Valion en todo su esplendor. Como saben, aparte de estos mapas incluiremos un mapa en detalle de la zona central de Reino Bosque, es decir, la Marca del Este, y seis mapas de la ciudad de Robleda y su subsuelo.





5 comentarios:

  1. Me gusta. Buen trabajo. Eso si... Donde esta la torre de aku? (en honor a la serie samurai jack ajjaja) perdon frikadad mias. Sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. esperando con ganas ese crowdfunding

    ResponderEliminar
  3. Voy a dejarme todos los dineros que pueda en el Crowdfunding. Me perdí la Caja Azul pero esta por fin completará ese vacío.
    ¿Habrá metas o recompensas especiales durante la financiación?
    Tengo muchas ganas de disfrutar de otro de vuestros grandes trabajos.

    ResponderEliminar
  4. No soy asiduo de blogs, web y demás asuntos sociales, pero os sigo desde que os conocí con Walküre y desde entonces os he apoyado en todo lo que habéis hecho, incluso he buscado todas las cajas de la marca del este (falta la mítica caja azul). Debo decir que igual que todo el dinero que he gastado en vosotros, este Gazetteer seguramente sea otro buen dinero invertido y es que en todos los años que llevo jugando al rol nunca había encontrado unos productos tan bien cuidados, mimados y apoyados como los vuestros.
    Seguir así por favor.
    Buenas noches y buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de que salga el mecenazgo del Gazetter, y más aún de tenerlo en mis manos.
    tengo todas las cajas y aventuras que habéis sacado para el juego y tengo ganas de más.
    Muchas ganas.

    ResponderEliminar